martes, 15 de enero de 2013

Ando necesitando algún cambio, respirar de otro aire, renovarme. No sé, creo que algo anda mal en mí. Todavía no me pude desprender de lo que fue el 2012, de los malos momentos, las tristezas, el estrés, los nervios. Me cuesta distraerme, disfrutar, divertirme. Me siento como desganada, como si me faltara algo. Pero cómo  hago para sentirme completa? Si con sólo pensar que junto al año que pasó se fue una de las personas más importantes para mí, me crece una angustia enorme adentro que se intensifica cada día. Cómo hacer para ponerle onda, volver a tener fe o esperanzas si con mi abuela se fueron gran parte de ellas? Te extraño tanto abu! Nunca pensé que me afectaría tanto y así, hasta en las cosas rutinarias del día a día. Cada vez que tengo algún recuerdo, o pienso cómo reaccionarías o qué dirías frente a X situación, aparece ese maldito nudo en la garganta que se extiende hacia el pecho y hasta duele, teniendo que hacer fuerzas para evitar el llanto.. cosa que siempre me pareció muy metafórica cuando en novelas o películas hablaban sobre eso y al final no, terminó siendo real y resulta que puedo sentirlo, y es una sensación horrible. Si hay cosas que te marcan para siempre, ésto es una de ellas. 
Por otro lado, nunca derivé mi felicidad a otra persona, ni dependió de nadie, era feliz porque sí, por mí pero últimamente me siento sola, siento que la mayoría de la gente no es quien pienso que es, siento que todo el mundo tiene dos caras, que mienten, siento que las personas están perdiendo su autenticidad, que la gente, las relaciones cambian mucho y me siento vulnerable por decirlo de alguna manera. Sé que no estoy sola pero mi cabeza está muy negativa en el último tiempo y no termino de llegar a ese punto de felicidad absoluta que solía tener la mayoría del tiempo, a pesar de que todos tenemos días grises a veces y es inevitable. 
Capaz me cansé, exploté. Estuve mucho tiempo en el rol de ''todo me chupa un huevo'' y ahora eso cambió. No me está saliendo ser la Ornella dura, que no siente tristeza, que sale todos los findes, que jode, que está totalmente despreocupada buscando la diversión, la anti-amor que se negó a involucrarse sentimentalmente con alguien por una mala experiencia anterior... 
Son tantas cosas las que me persiguen, palabras, actitudes, sentimientos, estoy como atormentada y por algún lado debería largar todo eso. Los sentimientos negativos están superando a los que me generan felicidad y no me hace bien. Parece que me hubieran puesto en el medio de un laberinto gigante, no sé qué hacer, para dónde ir. Me encuentro totalmente perdida. 

''Estoy tan lejos de mí que no alcanzo a ver mi esencia''

No hay comentarios: