miércoles, 12 de enero de 2011

Rio, porque reír es lo mejor que le pasa a mis días, lo mejor que puedo generar en la vida. Rio porque mi risa contagia a otros y porque siempre hay un motivo por el cuál reír, ya que la vida no siempre es tristeza. Hay que salir de ese pozo aunque cueste. Me cansé. Pero no fui yo concientemente la que se cansó, sino mi subconciente. Mi subconciente se dió cuenta que ya no puedo seguir así, y ahora río. Quizás no como antes, pero la más mínima estupidez me hace reír. Y aunque sé que el mundo se desmorona, se viene abajo; aunque sé que la mía no es la mejor vida que alguien pueda tener; aunque sé que hay miles de problemas, y aunque no encuentre soluciones: rio. Porque reír es lo que más feliz me hace. Quizás también está la opción de "reír para no llorar", pero metiendome en lo más adentro de mi mente, descubrí que cuando rio me olvido de todos mis problemas. Por eso, decidí en todos los aspectos de mi vida: reír.

No hay comentarios: