viernes, 18 de junio de 2010

Me gusta la forma en que suenas en la mañana. Estamos en el teléfono y sin previo aviso me doy cuenta que tu risa es el mejor sonido que he escuchado. Me gusta la manera en que no puedo mantenerme enfocada, te veo hablar y no te das cuenta, escucho las palabras pero todo lo que puedo pensar es que debemos estar juntos. Cada vez que sonríes, yo sonrío. Y cada vez qué brillas, brillaré por ti. Te estoy sintiendo cariño. No tengas miedo de saltar y caer, saltar y caer en mí. Cariño, nunca te voy a dejar. Dí que también quieres estar conmigo, porque me voy a quedar hasta saltar y caer. Bueno, me gusta la forma en que tu cabello cae en tu cara. Tienes las llaves para mí. Amo cada peca de tu rostro. Nunca estuve tan envuelta. Cariño, me gusta la forma en que está todo como lo he querido. Tuve tiempo para reflexionar y todo lo que puedo decir es, acércate. Toma un respiro profundo, salta y luego cae en mí. Los fondos van a estar en tus pies. Te atraparé, te atraparé. Cuando las personas dicen cosas que se traen en tus rodillas, te atraparé. El tiempo vendrá cuando estés tan enojado que podría llorar, pero te tendré en la noche hasta que sonrías.

No hay comentarios: