domingo, 8 de marzo de 2009

A ver, qué se siente cuando no se siente nada. Te vaciaste de palabras, se murieron las mañanas. Corazón ametrallado por las balas de tu ausencia, si el jazmín ya no da flor, si en la casa no entra sol. Desangelado me quedé, tan desarmado estoy sin vos. Desabrigado sin tus manos amorosas, desolado, tan profundamente loco, malquerido, enamorado.
Qué se siente cuando todo se termina con el alma malherida. Qué se siente, qué se siente. Con el cuerpo abandonado de tus besos, tus caricias. Qué se siente, qué se siente.
A ver, qué se siente cuando el amor es de barro que se cae, se deshace y se cuela entre las manos. Corazón hecho pedazos, su retorno del fracaso. Sólo un hueco de dolor, un agujero sin amor. Desangelado me quedé, tan desarmado estoy sin vos. Desabrigado sin tus manos amorosas, desolado, tan profundamente loco, malquerido, enamorado.
Qué se siente porque lo ha perdido todo. Tan ausente, tan aislado. Qué se siente, qué se siente. Como un nudo en la garganta y un dolor que no se acaba. Qué se siente, qué se siente.
Eso se siente, si es que sientes...

No hay comentarios: